miércoles, 28 de enero de 2009

MI PRIMER "MIMO"


Esta mañana, Qué cucada! me ha avisado de que me había dejado mi primer mimo en su blog, así que aquí estoy...

Las normas son las siguientes:

  • Escribir una lista de 8 cosas con las que sueño.
  • Pasarlo a 8 blogs.
  • Comentar el blog que te lo dio.
  • Avisar a los blogs.

¡Vamos allá!

Mi lista de sueños:
  • Sé que es muy utópico, y que todas las personas soñaremos con lo mismo (al fin y al cabo, soñar es gratis), pero mi primer sueño sería que desaparecieran las diferencias entre los distintos países y que todos ellos tengamos las mismas oportunidades, derechos y deberes... que no haya rico-pobres, superiores-inferiores...
  • En relación al trabajo, aunque tengo... sí me gustaría que mejorase, no el trabajo en sí, que me apasiona (soy afortunada al decir que me gusta ir a trabajar). Soy educadora social en una ONG y soy muy feliz, pero si los "mileuristas" se quejan... imaginaros yo que ni siquiera llego a esos 1000€...
  • Por último, aunque habría muchos más, pero no es plan de hacer aquí un listado interminable... si me gustaría disfrutar con salud y amor de mi pareja, familia y amigos... para, entre otras cosas, poder compartir con ellos uno de mis grandes sueños, que es viajar... a ver si es posible que el próximo destino sea Zagreb (para ver a algunas amigas que tengo allí).

¿A quién se lo paso?
Es complicado, puesto que no conozco aún a mucha gente en este mundo "blogger", por lo que perdonad que os invite a algunos que no me conozcáis aún muy bien...



lunes, 26 de enero de 2009

PINZAS DE NOTAS

Al trabajar con niños, hago muchas manualidades con ellos. Hoy, después de haber visto esta idea en el blog de Pin and Paper, el resultado ha sido el siguiente:



En el enlace que os he facilitado, viene un tutorial sobre cómo hacerlas, pero os lo explico, aunque vamos, casi con ver la fotografía ya acertáis cómo hacerlo... Únicamente tenéis que pegar un trozo de papel de regalo, de revista, fieltro... (con los niños, por ejemplo, he comprado un papel de regalo de Winnie the Pooh porque para ellos era mucho más bonito...)sobre las dos caras de la pinza y voilá!

Se les pueden dar varios usos. Nosotros les hemos puesto un bloc de notas de papel de colores (recortados por los propios niños). Se le puede pegar un imán por detrás para colgarlas en la nevera, pero si no tenemos imanes, no hay problema, el Blu-tack también nos sirve y y ¡las podremos pegar en muchos más sitios!


domingo, 25 de enero de 2009

ORQUILLAS DE TULIPANES

Aquí os enseño unas orquillas de tulipanes que le hice a mi prima por Reyes... como veis, algo muy sencillo pero que le gustaron mucho:




GATITO NARANJA

Aquí tenéis un lindo gatito en naranja que he hecho en fieltro. Me acompaña todos los días en mi abrigo...



¡HOLA!

Buenos días a tod@s,

Hoy inauguro este blog sobre las manualidades que voy a ir haciendo. De siempre me ha gustado este mundo, pero ahora es cuando estoy dedicándole más tiempo y sobre todo, estoy aprendiendo mucho de otros blogs que sigo habitualmente.

Disculpad porque mis cositas no serán gran cosa, pero seguramente las haré con mucho cariño.

Un saludo a tod@s y sed bienvenidos!