martes, 23 de junio de 2009

BROCHE DE FIELTRO


Aquí os enseño otro broche de fieltro que estuve haciendo el domingo pasado. En esta ocasión es para mi amiga Eretuza que vive en Brasil y que dentro de poco es su cumpleaños.

¡Espero que le guste!

domingo, 21 de junio de 2009

TARJETERO FLORES

Esta tarde he hecho algo que llevaba tiempo dándole vueltas: un tarjetero. Me parece una idea útil sobre todo para cuando viajo que no me gusta llevar encima más que las tarjetas imprescindibles. De esta manera, puedo llevar sólo lo que necesito y me evito el llevar todo el monedero.



¿Qué os parece? Supongo que cuando haga más mejorarán...


jueves, 18 de junio de 2009

CARPETA DE PRAGA

El año pasado mi compañera de trabajo me enseñó a hacer carpetas con los bricks de leche y zumo y lo pusimos en marcha en el campamento en que estábamos y a los niños les encantó la actividad.

Aquí os enseño la última que he hecho para guardar mis cosas.



La verdad es que es una manera rápida de tener una carpeta donde poder guardar diversos documentos, además... ¡no puede ser más personalizada! Es muy sencilla de hacer. Basta con cortar arriba y abajo el brick. Cortar también por uno de sus lados y doblarlo a la mitad para hacer la carpeta. Después lo que yo hago es forrarlo con papel de color y encima ponerle la imagen que quiera (en este caso unas fotografías que me gustaban de la ciudad de Praga) y a continuación forrarla con forro adhesivo. Para terminar sólo queda hacerle los agujeros para pasar la goma elástica.

¡Espero que os sea de ayuda!


martes, 2 de junio de 2009

BROCHE DE FIELTRO

Este fin de semana me decidí a hacer algunos broches de cara al verano. Le hice a mi madre uno en tonos verdes y a mi abuela otro en tonos amarillos (que ya os enseñaré en otra ocasión porque les tuve que hacer la foto con el móvil y aún no las he descargado) para que lo empiecen a lucir por Santander y yo me hice éste que os enseño en tonos naranjas (últimamente uno de mis colores preferidos).

¿Qué os parece?





lunes, 1 de junio de 2009

BROCHE DE SANDÍA

Como ha llegado por fin el buen tiempo y me gustó cómo quedó el marcalecturas de la sandía, el otro día me animé a hacer este broche de una raja de sandía, ¿qué os parece?, ¿veraniego o no?