martes, 28 de julio de 2009

MI PRIMER SORTEO

Después de darle muchas vueltas a la cabeza, me he decidido a hacer mi primer sorteo. Sé que no será algo tan bien hecho como todas las cosas que sorteais en vuestros blogs, al fin y al cabo, hago este tipo de cosas porque me sirven mucho para relajarme... pero es mi manera de agradeceros el que me vayáis siguiendo poco a poco en cada uno de los 4 blogs que tengo.



He decidido que voy a sortear, ¡cómo no! uno de los marcapáginas de perros que os he estado enseñando últimamente. El ganad@r, podrá escoger los colores que más le gusten (me pondré en contacto con él/ella una vez finalizado el sorteo).

La fecha del sorteo será el 1 de septiembre, por lo que tenéis mucho tiempo por delante aún... y el plazo de inscripción terminará el 28 de agosto.


Las normas de participación son:

- Dejar un comentario en este post indicando vuestro interés en participar en el sorteo y de qué colores os gustaría el marcapáginas (tanto del soporte como del perro de fieltro)
- Indicad en el comentario la dirección de vuestro blog para poder ponerme en contacto con el ganad@r
- Hablad o publicad el sorteo en vuestro blog para que llegue a más gente...



Os animo a todos los que estéis interesados en participar.


¡Muchas gracias!


MARCAPÁGINAS PERRO VERDE Y AMARILLO

Me vais a llamar pesada, pero le he cogido el gusto a esto de los marcapáginas de perritos y he hecho unos cuantos más. Éste en concreto es para mi amiga Ana que el sábado me dio la buena noticia de que había aprobado las oposiciones y ya es maestra! Así que junto a otros regalos que le he comprado, le he hecho un marcapáginas personalizado para ella.



¡Espero que le guste!

lunes, 27 de julio de 2009

MARCAPÁGINAS PERRO

En esta ocasión, el marcapáginas es para mi querida amiga Amparo, que se viene unos días de vacaciones desde Zaragoza y como colecciona marcapáginas, creí que éste le gustaría y le recordaría a mí...





¡Espero que te guste mi niña!

Un besazo :)



jueves, 23 de julio de 2009

MARCALPÁGINAS DE PERROS

Llevo unos días fstidiada con una ligera ciática. Hoy me encontraba algo mejor, así que me he puesto a hacer unos MARCAPÁGINAS para regalar a unas amigas cuando vaya a visitarlas en casi una semana a Croacia.


Aquí los tenéis todos juntos... el perro es parecido a algunos modelos que vi por Internet que me encantaban y bueno, les he dado mi toque personal...





A cada una se lo he hecho en un color diferente y personalizados con su nombre...









¿Qué os parecen?