domingo, 30 de enero de 2011

IMPERDIBLES

Después de haber recibido en un intercambio un imperdible-broche, me he animado a hacer yo alguno como regalo para unas amigas... el resultado? este que os enseño... la verdad es que creo que han quedado bonitos, no os parece? ya haré más porque me ha gustado mucho :)



miércoles, 26 de enero de 2011

INTERCAMBIO CON BROCHECICOS Y COSICAS


Hace tiempo, le propuse a Tamara de Brochecicos y cosicas hacer un intercambio con ella y hoy mismo he recibido lo que me ha hecho... TODO PRECIOSO!!! Me ha encantado guapa!! Me ha enviado de todo, material, un neceser, una pulsera y un imperdible que me tiene loca...

Pasad por su blog, tiene cosas geniales :)

lunes, 24 de enero de 2011

INTERCAMBIO CON CROCHET MELILLA


Aquí os enseño las cosas tan lindas que me ha enviado Pilar de Crochet Melilla gracias al blog Muxotrueque. Me enamoré del broche de Hello Kitty nada más verlo y le ofrecí alguna de mis cositas y ella además me ha enviado el cuelgamóviles de tarta de chocolate y naranja y el anillo de donut, junto con lentejuelas para mis creaciones.

¡¡Muchas gracias Pilar, me ha encantado todo!!

jueves, 13 de enero de 2011

SORTEO EN FIELTROSA

Tenéis tiempo hasta el 8 de febrero, ¡animaros!

SORTEO EN BISUTERÍA DIVERTIDA


Si pincháis en este enlace, podréis participar en el sorteo que organiza Bisutería divertida:



lunes, 10 de enero de 2011

REGALOS DEL SORTEO DE LISA FEDO

Hola!!

Ya sé que hace tiempo que no actualizo pero no tengo apenas tiempo para nada... ahora he dejado un poco de lado el fieltro, aunque tengo pendientes varias cosillas para enviar, y me estoy dedicando a decorar cajas de infusiones... a ver si lo termino y pongo fotos :)

Hoy os quería enseñar los regalos que me ha enviado Lisa Fedo del sorteo en que resulté ganadora... me pilló en plena Luna de Miel y hoy por fin los tengo en mi mano y tengo que decir que estoy emocionada!!! sobre todo con el colgante de Alicia en el país de las maravillas... me encanta el mundo de Alicia y no veo el momento de estrenar el colgante!!!


¿A qué esperáis para visitar su blog? Os va a encantar!!!


Muchas gracias guapa!!!


lunes, 3 de enero de 2011

INTERCAMBIO DEL DÍA DE LA AMISTAD - 14 DE FEBRERO


Me he animado a participar en este intercambio que organizan desde los blogs de Martamartini y Mi rincón secreto. Echadle un ojo a los requisitos por si os interesa participar!!!