lunes, 26 de enero de 2009

PINZAS DE NOTAS

Al trabajar con niños, hago muchas manualidades con ellos. Hoy, después de haber visto esta idea en el blog de Pin and Paper, el resultado ha sido el siguiente:



En el enlace que os he facilitado, viene un tutorial sobre cómo hacerlas, pero os lo explico, aunque vamos, casi con ver la fotografía ya acertáis cómo hacerlo... Únicamente tenéis que pegar un trozo de papel de regalo, de revista, fieltro... (con los niños, por ejemplo, he comprado un papel de regalo de Winnie the Pooh porque para ellos era mucho más bonito...)sobre las dos caras de la pinza y voilá!

Se les pueden dar varios usos. Nosotros les hemos puesto un bloc de notas de papel de colores (recortados por los propios niños). Se le puede pegar un imán por detrás para colgarlas en la nevera, pero si no tenemos imanes, no hay problema, el Blu-tack también nos sirve y y ¡las podremos pegar en muchos más sitios!


5 comentarios:

Susa dijo...

Bienvenida!!!!!!!!!tienes kosinas preciosas, y estas pinzas son lindísimas. Besotes!!!!

Anika dijo...

Bienvenida a este mundo tan bonito. Ya verás que cada día te sorprende. Te pongo en mi lista de artistas!
Besos,

Berreca dijo...

Qué buena idea! seguro que lo han pasado genial. Me lo apunto para cuando esté con mi sobrinita ^^
1 besazo

Qué Cucada! dijo...

Tienes un mimo en mi blog

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien soy nuev en este mundillo, y me ha encantado tu blog, porque aunque es sencillo se nota que esta lleno de cariño (como el mio..jejejeje).
Bueno,espero que tambien visites mi blog y me digas que te parece, porque ahora estoy realizando cambios.
Un saludo.