domingo, 24 de enero de 2010

PREMIO!!!

MartamsArt me ha hecho entrega de este premio!!!! Muchísimas gracias wapa!!!



Normas:

-Agradecer a la persona que te ha dado el premio
-Copiar el logo del premio en tu blog
-Poner el link de la persona que te ha dado el premio
-Decir 7 cosas interesantes sobre ti

  1. Cumplo años el próximo 26 de febrero... 29 ya, ufffff
  2. Soy psicóloga y educadora social. Trabajo de esto último en una ONG y puedo decir que me encanta mi trabajo!!!!
  3. Me encanta viajar!!!! Lástima que no pueda escaparme mucho más de lo que lo hago...
  4. Me caso el 11 de septiembre de este año :)
  5. Soy una fan absoluta de HÉROES DEL SILENCIO y BUNBURY!!!
  6. Me gusta mucho leer
  7. Me encanta el color morado, negro, marrón y naranja


-Nominar a otros 7 bloggers creativos

  1. Casita de fieltro mont
  2. Casiopea
  3. Mijulilla
  4. Artcreatiu
  5. Divanitas
  6. Qué despacio estás
  7. Pinkiland

-Poner el link de sus blogs
-Decirles que les has nominado dejando un mensaje en su blog


6 comentarios:

cris dijo...

Muchas gracias wapa!!! Que mona eres! Oye que way que te casas! Felicidades! En cuantto pueda cuelgo el premio en mi blog que estos días estoy mirando el correo de refilón! Un abrazo!

casitadefieltromont dijo...

gracias guapa por tu premio,me lo llevo,para cuando tenga un rato,besos

Casiopea dijo...

Hola primor!! Muchas gracias por el mimo y por el premio!! Esta misma semana los recojo. Besos!!!

diario de una boda dijo...

HOLA cariño!
te escribo desde el blog de ventas para decirte que claro que puedes publicar ahi tus productos, solo tienes que enviarme un e-mail con alguna foto, descripción y el precio que lo pongas y yo actualizaré con ello lo antes posible.

welelei@hotmail.com

Un besazo

Lisa Lectura Creations dijo...

Hi Svara! Congrats on your award! Thanks so much for your sweet visit! Have a great week! Lisa :)

Bea dijo...

Muchas gracias por el premio guapisima!! No suelo poner los premios porque luego se me pierden los posts, pero te lo agradezco de todo corazón y lo pondré en un lateral. :)
Gracias mil!!