lunes, 31 de mayo de 2010

INTERCAMBIOS ATRASADOS!!!

Tengo el blog de lo más abandonado, pero es que estamos en unas fechas muy malas porque tenemos mucho lío en el trabajo... ya se sabe, el verano está a la vuelta de la esquina y hay que preparar toda la campaña de verano con el campamento urbano... además, me matriculé de varios cursos para seguir fomándome y no doy a basto... y encima, tengo que sumarle los preparativos de la boda... que ya me quedan sólo 3 meses y se empiezan a juntar cosas y yo a ponerme de lo más nerviosita...

Bueno, tenía pendiente enseñaros dos intercambios que hice ya hace varias semanas...

El primero es de Waynena, ¡que me enviaron todas estas preciosidades! ¡Fijaros que dulzura! Me ha encantado todo, es de lo más bonito y ya está todo estrenado :P ¡Muchisimas gracias!



También tenía pendiente enseñaros el intercambio que hice con Anabúh. ¡Qué emoción cuando aceptó hacer un intercambio conmigo! Sus buhos me tenían loquita... ¿pero como no lo iba a estar? ¿habéis visto qué preciosidad? Además, ¡me lo ha hecho en unos tonos que me encantan! Eres un amor!!! Muchisimas gracias, me ha encantado hacer este intercambio contigo :) Si queréis ver lo que le hice, no dudéis en echar un vistazo a su blog, ¡sus buhos os enamorarán igual que a mí!

6 comentarios:

Farbalà dijo...

Que cositas tan bonitas recibiste!! Besos

mi_pinsesa dijo...

Me alegra muchisimo que te hayan gustado mis cositas. Como te digo es mi primer intercambio y para mi es muy importante. Que tonteria no?
Me parecia ,aun ,poca cosa asi que imagina.Ya a Alba se le ha pasado es mosqueo por no haberte hecho nada, desde que le ley tu comentario. jiji
Besos.

Yovana dijo...

Que bonito es todo, muy chulo, que lo disfrutes!!un besin y feliz semana!!

Mo dijo...

Hola, soy Mo, de Todo En-caja! y por fin puedo pasar a visitarte. ¿Quieres creer que cuando he visto el nombre de Svarada en lo primero que he pensado, efectivamente, es en La sirena varada? Yo también he sido supermegahiper fan de Héroes y ahora lo soy (aunque menos, de Bunbury, aunque siempre vuelvo a él de una manera u otra, como ahora contigo). Ya hablaremos, si quieres, largo y tendido de la experiencia Héroes (para eso ya iré con más tranquilidad a tu otro blog, además, me interesa también la vertiente de educación social). Bueno, que sepas que me hago superseguidora tuya! Ciao y un beso!

Mo dijo...

Qué tonta! había olvidado comentarte que me han encantado tus "things" y que tenía en la cabeza un arbolito muy parecido al que tú ya has hecho. Probaré de todas maneras!

Supernovas dijo...

pero qué cosas tan chulas!!!! Estaras muy contenta con estos inters!!!