lunes, 10 de enero de 2011

REGALOS DEL SORTEO DE LISA FEDO

Hola!!

Ya sé que hace tiempo que no actualizo pero no tengo apenas tiempo para nada... ahora he dejado un poco de lado el fieltro, aunque tengo pendientes varias cosillas para enviar, y me estoy dedicando a decorar cajas de infusiones... a ver si lo termino y pongo fotos :)

Hoy os quería enseñar los regalos que me ha enviado Lisa Fedo del sorteo en que resulté ganadora... me pilló en plena Luna de Miel y hoy por fin los tengo en mi mano y tengo que decir que estoy emocionada!!! sobre todo con el colgante de Alicia en el país de las maravillas... me encanta el mundo de Alicia y no veo el momento de estrenar el colgante!!!


¿A qué esperáis para visitar su blog? Os va a encantar!!!


Muchas gracias guapa!!!


3 comentarios:

Yovana dijo...

Que lo disfrutes guapi, espero ver esas cajas decoradas, serán chulísimas, un besinnn.

Patricia dijo...

ohhhh..qué bonito todo! disfrútalo
un besazo

Lisa Fedo dijo...

gracias a ti
por tu paciencia
y yo encantada de lo maja que me pareces
un besote