miércoles, 16 de noviembre de 2011

RECIBIDO INTERCAMBIO NAVIDAD TIERNAS PUNTADAS

Desde Tiernas puntadas organizaba un Intercambio de Navidad y... ¡¡ya he recibido mis regalos!! Mi pareja en este intercambio era Beatriz, de Lulila21 y esto es lo que me ha preparado:


Una matrioska (me encantan), un muñeco de nieve, un arbol, jabón, una funda para el móvil llena de caramelos, un broche, abalorios chulísimos e hilos de colores que me van a venir muy bien.

¡Muchísimas gracias Beatriz! ¡Estoy preparando lo tuyo!


3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Son un montón de cosas preciosas. Besos

Beatriz dijo...

a que llamas jabon me alegro que te gustaran

Rakel dijo...

hola wapa!! soy tu amiga invisible de Bloggermania. Te iba a escribir un mail pero no veo tu dirección en tu blog...Te mandé el paquete ya hace tiempo y veo que no te llega y me está dando una rabia...el paquete lo malo es que iba sin certificar, pues lo mandó mi novio..entonces está dificil preguntar si está alli o no..la verdad es que no entiendo qué ha podido pasar porque es la primera vez que se pierde un paquete que mando, si había algo mal me lo podían haber devuelto a mi en todo caso.. en fin que me sabe muy mal que no hayas recibido lo que te mandé. Así es que este finde volveré a prepararte algo y te lo mando la semana que viene... Si te llega en estos dias(ojalá!!!)me avisas cuanto antes.
Besitos y siento todo esto...