jueves, 22 de diciembre de 2011

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO RECIBIDO

El Mundo de Raquel organizaba un Amigo invisible navideño al que me apunté... os voy a enseñar todo lo que he recibido!!! Me regalaba Mis Cucaditas y podéis ver lo bonito que es todo...


Una postal que ya luce en el salón encima de la tele, la galleta que poco le queda de vida porque tiene muy buena pinta, igual que las piruletas de chocolate, son de los más originales! y qué decir de los pendientes (preciosos) y sobre todo de la Agapita, ME HA ENCANTADO!!! Encima en mis colores favoritos. Ya la estrené y ha causado sensación, pero no me extraña, es muy bonita!

Muchas gracias de nuevo!!!



8 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

felicidades y que pases feliz navidad

Yovana dijo...

Bonitos regalos, disfrútalos, un besinnnn.

Manualidades Magicas dijo...

hOLAAA Virginia!! ya me llegoo tu paquetito hace unos diias! pero no e podido conectarme antes!! y no consigo ver tu mail para haberte mandado un correo!! ahoraa lo publico por el bloog!! pasatee a verlo cuando quieras!!
1besoo y felices fiestas!!

Virginia dijo...

Precioso-Feliz año nuevo tocalla un besete y que sea un lindo año nuevo lleno de oportunidades para todos un beso virgi.

Mireia dijo...

Hola!!
Ya te habías apuntado a mi sorteo, tu participación en la lista provisional es la número 94.
Un besito

Amanda dijo...

Te falta darme tu correo para el sorteo. No te olvides. Dámelo hoy, sino no podré tenerte en cuenta para participar en él.
Un abrazo!!

Immaaurora dijo...

ala que chulo!!!!!

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

femaleprint dijo...

Ayyyy que cucadas! Me encantan ese tipo de regalos.
Te seguimos guapa!

Muak